DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco (CÓRDOBA) ESPAÑA

BLOG DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS



VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS

VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS
Semana de la Ciencia 2015

Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2016

"BRITISH CULTURE" PARA LOS ALUMNOS DEL I.E.S. "ANTONIO Mª CALERO"



En la mañana de hoy, 28 de abril de 2016, hemos recibido la visita de Jon Ostlert, profesor de inglés que trabaja para la editorial Burlington Books, y nos ha ofrecido dos charlas para diferentes niveles.


En una primera charla, el alumnado de 3º y 4º de la E.S.O. han aprendido muchas nociones relacionadas con costumbres y tradiciones británicas, además de aspectos geográficos, culturales y políticos, de una manera amena y participativa, con juegos y actividades comunicativas.


En la segunda charla, dirigida a todo el alumnado de 1º de Bachillerato, Jon ha profundizado en diferencias importantes para distinguir los cuatro países que componen el Reino Unido, con un acercamiento más específico a cuestiones lingüísticas y diferencias léxicas entre todos ellos, aportando datos curiosos desconocidos en algunos casos y enganchando a los estudiantes en todo momento.



En ambas charlas, Jon se ha adaptado al alumnado, siendo el planteamiento de cada una de ellas totalmente distinto, pero siempre creando una atmósfera ideal para la intercomunicación en inglés.


FELICITAMOS A JON OSTLERT POR SER UN GRAN COMUNICADOR Y POR COLABORAR CON NOSOTROS EN LA EDUCACIÓN DE NUESTRO ALUMNADO.


Magnífica actividad organizada por el departamento de inglés.


















No hay comentarios: