DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco (CÓRDOBA) ESPAÑA

BLOG DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS



VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS

VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS
Semana de la Ciencia 2015

Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014

HABILIDADES PARA NUESTROS ALUMNOS DEL SIGLO XXI




Pensar con interdependencia
Darse cuenta que todos juntos somos más poderosos intelectual y físicamente, que un solo individuo; tener la disposición y habilidad para trabajar efectivamente en grupos.


Alfabetismo en Información
Acceder a la información de manera eficiente y efectiva, evaluándola de manera crítica y competente y utilizándola de manera precisa y creativa para los temas o problemas que se tienen entre manos; tener una comprensión fundamental de los temas éticos y legales que subyacen el acceso y uso de información.


Alfabetismo en Medios
Comprender de qué manera se construyen los mensajes de medios, con qué propósito y usando qué tipo de herramientas, características y convenciones; examinar cómo las personas interpretan los mensajes de diferente manera, cómo se incluyen o excluyen valores y puntos de vista y, las formas en que los medios pueden influenciar creencias y comportamientos; tener una comprensión fundamental de los temas éticos y legales que subyacen el acceso y uso de información.

1 comentario:

Unknown dijo...

BUEN TRABAJO PROFESOR, Y MUY INTERESANTE, PORQUE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SIRVEN PARA QUE EL ESTUDIANTE PRACTIQUE LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA.