DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco (CÓRDOBA) ESPAÑA

BLOG DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS



VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS

VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS
Semana de la Ciencia 2015

Vistas de página en total

miércoles, 28 de agosto de 2013

Presentación de la nueva Web de la Semana de la Ciencia en Andalucía


Hemos preparado esta web en la que podrás encontrar toda la información relativa a las semanas de la ciencia que se organizan en Andalucía, tanto la que se celebra de manera simultánea durante noviembre, como todas aquellas que centros educativos o ayuntamientos realizan en sus localidades.
Además de estar al día de las iniciativas que se organizan, te ofrecemos la posibilidad de compartir experiencias, vídeos, fotos…Si quieres organizar actividades te asesoraremos en todo lo que necesites y ponemos a tu disposición nuestro servicio de gabinete de prensa y multitud de recursos (materiales de comunicación, guías, ejemplos de otras iniciativas) para que puedas hacer que la ciencia esté presente todo el año en toda Andalucía.

La XIII Semana de la Ciencia es el mayor evento anual de divulgación de la ciencia a nivel europeo. Durante dos semanas, del 4 al 17 de noviembre de 2013, universidades, centros de investigación, empresas, museos, jardines botánicos, y en general los agentes del conocimiento, organizan multitud de actividades (seminarios, conferencias, itinerarios didácticos, proyecciones, visitas, jornadas de puertas abiertas…) dirigidas a toda la ciudadanía.


No hay comentarios: